FANDOM

Ciego es el poder paranormal de ver absolutamente nada. Se cree que es un don de Dios que le da a aquellos que han realizado una gran cantidad de peligrosas hazañas en la vida, y una vez que sus ojos se extinguen, se les concede la posibilidad de ver oscuridad en todo el mundo.

Las personas ciegas como a llevar gafas de negro opaco por lo que puede parecer que están usando los lentes de sol negro opaco. Esto hace que sea difícil de ver.

Las personas ciegas como a los cuchillos al trabajo / escuela / hogar / del supermercado porque se ve fresco y que piensan que la gente está celosa de ellas, por lo que wan't protección para que la gente no robar su ceguera de ellos.

Afortunadamente, el texto sobre la pantalla del ordenador se brail tan ciegos pueden leer cosas que están en Internet y no sólo oírlos. La discapacidad es otra palabra para "la gente que estoy celoso de".

Aquellos que son ciegos se sabe que tienen un nombre. Ese nombre pasa a ser "ciegas", y son considerados una raza a la sociedad. También es una religión, de nombre ", Blindans", que la gente a menudo se mezclan con "los musulmanes", por absolutamente ninguna razón.

También en FANDOM

Wiki al azar