FANDOM

Emo son las personas que cortan y comen flowerheads y escupir a cabo en los vecinos "césped. Esta demostración se conoce como alguien emoing alguien del patio. El término ha venido de la letra "E", que significa "cortar gravemente a uno mismo con un cuchillo o tijeras, pero no fatalmente. Entonces no hay dolor que sucumbir". La gente le gusta decir que la música es emocional, pero no hay otra palabra para que - Nueva Era.

Emo gente a menudo se les dijo que limpiar el suelo de la cafetería durante la Fiebre del Oro, pero se cree que han pasado desde incessive el sangrado o muerto del todo. Hasta el día de hoy, todavía inseguro. Cuando los cavernícolas eran sus cabellos como Emoday modernos y se sentaron en torno a los niños con un juego de madera y cortar a sí mismos, que a veces se pierda y apuñalar a la pared, lo que a su vez causa de la cueva a caer pulg

Afortunadamente, dos personas sobrevivieron, pero fueron abatidos a tiros por miles de otros.El comenzó la Guerra Fría. Paz surgió en 2001, aunque, pero sólo durante un corto período de tiempo. El, eh .... EHM hm ..... ...... en algún momento en 2001, estos dos tipos que estaban borrachos voló en el edificio Empire State y murió. Esto hizo que el gobernador de California, muy enojado, por ninguna razón. Poco después de que él estaba enojado, envió tropas a disparar misiles sólo en todas partes, que, a su vez, provocó el World Trade Center al colapso. Emo niños se piensa que la causa de ella, porque no podían ver a través de sus explosiones.

Polvo húmedo también corroído la mitad de su pólvora, ya que estaba lleno de sangre roja de alimentos coloring.Emo niños llevar ropa de hoy en día como "Emocrombie", "Emopostale" y "Emollister" marcas de ropa, pero que mueren negro poniendo un montón de hacer en ella y hasta manchas de color se ha desvanecido. Emo niños siempre mirar hacia abajo, y nunca se sabe que hay un cielo. No tienen idea de qué color es. Si usted pide un chico emo de qué color es el cielo, que no sabe lo que está hablando.

También en FANDOM

Wiki al azar