FANDOM

Un tono sordo es alguien que no puede cantar en todos, sin friggin mamar o escuchar las canciones sin diferencias alguien decirles, por lo que no recibe un tono de tus amigos sordos-para ajustar tu guitarra para ti, porque friggin chupar a ella y le hará realmente enojado porque no ajustarlo cerca de la derecha. De hecho, atentos a lo que sonaba peor que la última vez, que es bastante malo.

Tono de las personas sordas se clasifican en la ignorancia, la arrogancia, y aun la categoría de mala influencia, pero se sienten sympothy para ellos. No pueden cantar un valor de tapa. Y probablemente no puede tampoco. Así se sienten sympothy para tu auto, también, porque, es probable que, probablemente como chupar o incluso mucho más de la persona a la que fueron insultantes.

Sucede todo el tiempo, y la gente simplemente no lo saben. Y si usted les dice que están tono sordo, lo más probable es que diga "¿Qué? ¿Estás loco? No soy tono sordo" o que va a actuar incluso stupider y decir: "¿Qué significa" el tono sordo " significa? No sé lo que el FRIG que está hablando ", y que va a seguir cantando. Y por ahora, usted está probablemente sordos del canto, y está llorando porque chupan mucho, y cuando se preguntan qué tiene de malo, no puede responder porque no se puede escuchar una palabra que está diciendo.

Pero al menos tienes algunos paz y tranquilidad de una vez.

También en FANDOM

Wiki al azar